Cada 16 de abril se reconocerá la contribución de las y los emprendedores al desarrollo económico del estado, gracias a la iniciativa presentada por el diputado Gerardo Abarca.

Este reconocimiento busca fortalecer la cultura emprendedora y valorar el esfuerzo, innovación y perseverancia de quienes generan empleo, oportunidades y bienestar para las familias morelenses.

#Morelos #Emprendedores #EconomíaLocal #Innovación

Ver publicación original en Facebook

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *