Cada 16 de abril se reconocerá la contribución de las y los emprendedores al desarrollo económico del estado, gracias a la iniciativa presentada por el diputado Gerardo Abarca.
Este reconocimiento busca fortalecer la cultura emprendedora y valorar el esfuerzo, innovación y perseverancia de quienes generan empleo, oportunidades y bienestar para las familias morelenses.
#Morelos #Emprendedores #EconomíaLocal #Innovación
Ver publicación original en Facebook
