En la rama varonil, Capufe, representando a Brasil, se coronó campeón al vencer 3-1 a Yautepec (Portugal).
En la rama femenil, SNTE 19 (Curazao) conquistó el título tras imponerse en penales 6-5 a DIF Morelos (Suiza), luego de un emocionante empate 2-2 en tiempo reglamentario.
El certamen reunió a más de 70 equipos de municipios, dependencias e instituciones, fortaleciendo la convivencia, el trabajo en equipo y la práctica deportiva entre las y los trabajadores de la entidad.
Con este torneo, el Gobierno de Morelos reafirma su compromiso de promover espacios de activación física, integración social y sana competencia.
#Morelos #Indem #MundialTrabajadores #Deporte
Ver publicación original en Facebook
