Personal operativo realizó una jornada exitosa en las calles de la colonia Otilio Montaño para combatir el mosquito transmisor del dengue, el Zika y el chikungunya.
La campaña permanente continúa recorriendo el municipio y próximamente estará en tu colonia.
#Jiutepec #Trabajo #Fumigación
Ver publicación original en Facebook
