Personal operativo realizó una jornada exitosa en las calles de la colonia Otilio Montaño para combatir el mosquito transmisor del dengue, el Zika y el chikungunya.

La campaña permanente continúa recorriendo el municipio y próximamente estará en tu colonia.

#Jiutepec #Trabajo #Fumigación

Ver publicación original en Facebook

Por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *