En Xochitepec se realizó la campaña “Erradicar la violencia, también es cosa de hombres”, dirigida a operadores y concesionarios del transporte público colectivo.
La jornada incluyó vinculación con autoridades municipales y representantes del gremio transportista, además de la colocación de material informativo en unidades para promover una cultura de respeto y movilidad segura para las mujeres.
La secretaria Clarisa Gómez Manrique destacó que garantizar espacios seguros requiere la participación de todos los sectores sociales.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de construir comunidades donde las mujeres vivan libres de violencia y con movilidad digna y accesible.
#Morelos #Igualdad #MovilidadSegura #NoMásViolencia
Ver publicación original en Facebook
