Este miércoles el presidente municipal de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, rindió su Primer Informe de Gobierno en la Unidad Deportiva Roberto “Monito” Rodríguez, donde presentó los avances y resultados de su administración durante su primer año de gestión.
El alcalde aseguró que, gracias a la coordinación con los gobiernos estatal y federal, se ha logrado una reducción significativa en la incidencia delictiva, afirmando que se ha “recuperado la tranquilidad y la seguridad” en el municipio. Destacó una inversión importante en equipamiento para la seguridad local.
Alonso Plascencia, resaltó que Tlaquiltenango se ha convertido en el municipio con “más obra y más acciones” en la región durante su primer año. Mencionó la remodelación del lienzo charro Emiliano Zapata y la pavimentación de diversas calles con concreto hidráulico. Además, anunció que las obras continuarán y destacó inversiones en infraestructura carretera por parte de la administración estatal.
Un logro importante mencionado previamente fue la inauguración de una clínica municipal que ofrece servicios gratuitos a los residentes de Tlaquiltenango, con una cuota de recuperación para personas de otros municipios, enfatizando que la salud es una prioridad.
Con este primer informe, el alcalde Enrique Alonso Plascencia, refrenda su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, pilares fundamentales de su administración. Los resultados presentados son el reflejo del trabajo dedicado para transformar Tlaquiltenango y sentar las bases de un futuro más próspero para todos sus habitantes. La administración municipal invita a la ciudadanía a seguir de cerca las acciones y proyectos en beneficio de la comunidad a través de nuestras plataformas digitales.
El alcalde Enrique Alonso Plascencia, junto a su equipo de trabajo, reafirma su vocación de servicio y su determinación de seguir gestionando recursos y acciones que impacten directamente en el bienestar de las familias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *